Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El ecuatoriano Cristhian Noboa sigue siendo fundamental en el PFC Sochi. Marcó uno de lo tres goles con los que su equipo se impuso 3-1 ante el FC Ufa, este 11 de septiembre de 2021. Además fue designado como el mejor jugador del partido.
El Sochi abrió el marcador gracias a Mateo Cassierra, en el minuto 11. Antes de que finalice el primer tiempo, Noboa puso el 2-0 al minuto 35.
— Patricio Maldonado (@patolobo73) September 12, 2021
Con el 2-0 en el marcador el Sochi se relajó y el Ufa reaccionó. Al minuto 50 Gamid Agalarov descontó para los visitantes.
Al cierre del cotejo apareció Joao Nailton para poner el definitivo 3-1 y sentenciar el pleito.
Noboa aportó con gol y recuperación. También fue clave en levantar el ánimo del equipo, que ahora se ubica en el segundo puesto, por detrás del Zenit de San Petersburgo.
Los equipos saltan al campo pero no hay quien pite los encuentros. Crisis en las canchas de #Ecuador ante situación arbitral » https://t.co/c8KqL4Gd1U pic.twitter.com/oW0wp5i8NV
— El Comercio (@elcomerciocom) September 12, 2021