FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…
Guillermo Lasso reducirá al 8% el IVA en Carnaval
Certificados del IESS de hasta 30 días de reposo se …
Empleados de la Iglesia católica alemana se reivindi…
Atenas continúa atrapada por el temporal de nieve Elpida
Periodista Juan Carlos Aizprúa fue víctima de asalto
Detenida red que falsificaba pases covid a famosos c…
Salud del personal sanitario preocupa

Beerschot confirmó que Moisés Caicedo se quedará hasta junio de 2022

Moisés Caicedo no podría jugar con la Tri, en caso de que se mantenga la postura de la Premier. Foto: EFE

Beerschot, colista de la Liga de Bélgica, confirmó la incorporación del volante Moisés Caicedo. El club informó que el contrato con el ecuatoriano será a préstamo hasta finales de junio de 2022. 

El mediocampista se encuentra concentrado con la Selección ecuatoriana para la triple fecha de eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de Catar 2022. Su presentación está prevista para la segunda semana de septiembre. 

Caicedo fue cedido por el Brighton. El ecuatoriano no contaba con los minutos de juego necesarios y solo había disputado un compromiso desde su llegada al club en febrero de 2021. 

El Beerschot está encantado en contar con el seleccionado y el DT Sander Van Praet mostró palabras de elogio hacia el santodomingueño. “Este es un buen paso en su carrera para que Moisés se desarrolle aún más. Puede ganar experiencia en Beerschot como mediocampista. Caicedo es un jugador inteligente con buenos pases y un buen disparo”, dijo el estratega. 

La idea del Brighton es que Caicedo gane minutos de experiencia y pueda competir por un puesto en la próxima temporada. En el cuadro de las ‘gaviotas’, Caicedo tiene contrato hasta el 2025. 

Suplementos digitales