¡Con descuento! Inicia la venta de entradas para Ecuador vs. Venezuela

La Selección de Ecuador jugará ante Bolivia en Guayaquil. Foto: archivo Twitter @LaTri

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció los precios de las entradas para el último cotejo que disputará la selección nacional, en condición de local, durante el 2021. El partido ante Venezuela se disputará e jueves 11 de noviembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La FEF, a través de sus canales oficiales anunció el inicio de la venta de boletos. Incluso publicó los puntos donde podrá realizarse la compra asistida de los tickets. También se confirmó que habrá precio especial hasta el 7 de noviembre.

Los precios son: general, USD 25; tribuna, USD 60 y palco, USD 100. Para propietarios de palco y suites los precios son, USD 60.

Los hinchas podrán acudir a cuatro centros comerciales de la ciudad para la venta asistida. Estos son Quicentro Norte, Quicentro Sur, San Luis Shopping y Portal Shopping.

Para este partido, la FEF solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, que se apruebe el 75% del aforo del estadio quiteño. El organismo nacional espera una respuesta favorable. Para los juegos ante Paraguay y Chile, el escenario estuvo habilitado a un 30% de su capacidad.

Suplementos digitales