¿Dónde y a qué hora ver el partido de Ecuador vs. Colombia en vivo?

Michael Estrada durante una práctica de Ecuador. El jugador está suspendido y no jugará ante Venezuela. Foto: FEF
Las selecciones nacionales de fútbol de Ecuador y Colombia jugarán este domingo 13 de junio del 2021 en la Arena Pantanal en Cuibá, Brasil, en el inicio de la Copa América.
Esta será una revancha para el elenco cafetero que la última vez que se enfrentó a la Tri salió goleado por 6-1 de Quito por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.
Para la Tricolor también es la oportunidad de una reivindicación, después de que el equipo del DT Gustavo Alfaro perdió ante Perú y Brasil en las recientes fechas de las eliminatorias.
El partido entre Colombia y Ecuador por la Copa América será a las 19:00 y hay opciones para verlo en vivo.
DirecTV transmitirá los 28 partidos de la Copa América, incluidos los de Ecuador en la fase grupos.
El encuentro de hoy se lo podrá ver en los canales 610, 612, 1610HD y 1612HD. Además, se podrán observar los partidos en directo por la aplicación DirecTV Go.
Otra opción es presenciar el encuentro de Ecuador por la señal de TC Televisión. En este canal también se podrá observar el encuentro inaugural entre Brasil y Venezuela a las 16:00.
TC anuncia el inicio de su transmisión desde las 15:00, para la ceremonia de inauguración y posteriormente transmitirá el juego entre Brasil y Venezuela; Al finalizar este arrancará la previa del juego de la Tri.
🏆 ¡Llegó el día! HOY comienza la CONMEBOL Copa América. ¡Y la necesitamos más que nunca!
— DIRECTV Ecuador (@DIRECTVEcuador) June 13, 2021
🇦🇷 🇧🇷 🇧🇴 🇨🇱 🇨🇴 🇪🇨 🇵🇪 🇵🇾 🇺🇾 🇻🇪
Vas a poder disfrutar los 28 partidos de la #CopaAmericaDIRECTV en @DIRECTVSports y @DIRECTVGO 💻📲 pic.twitter.com/7OFa7ynT8C
¡LLEGÓ EL DÍA! 🤩.
— TC Deportes ⚽ (@TCdeportesEC) June 13, 2021
-
Esta tarde inicia la Conmebol Copa América 🏆, a partir de las 15H00 vive la inauguración del torneo sudamericano 🌎.
-
Brasil 🇧🇷 vs Venezuela 🇻🇪
Colombia 🇨🇴 vs Ecuador 🇪🇨.
-
EN VIVO 🔴 por la señal de @TCTelevision 📺¡No te lo pierdas! pic.twitter.com/nbZROpdcf9
- La Selección de Ecuador cumplió el segundo día de entrenamiento
- Gustavo Alfaro busca con Ecuador ‘llegar lo más alto que se pueda’ en la Copa América
¡GRACIAS ‘RICHIE’! 🚴♂️🇪🇨 Ecuador brilla en el mundo gracias a Richard Carapaz Montenegro. Campeón del #TourDeSuiza 🚂😭 ¡Grande ‘Mijín’! » https://t.co/wWIG3HYBKf pic.twitter.com/YDNvpoSl3d
— El Comercio (@elcomerciocom) June 13, 2021