Víctima que destapó los abusos sexuales en la Iglesi…
Gobierno renueva estado de excepción en las cárceles
Expertos de Sudáfrica confían en la respuesta de las…
Pentágono creará grupo especial para investigar avis…
Reforma tributaria: Gobierno recibe notificación de Asamblea
Los ministros de Sanidad del G7 analizan estrategias…
Pico y placa: Así será el tránsito en semana de fies…
OMS: Ómicron tiene riesgo global de propagación R…

Bustos apunta al Clásico contra Emelec para levantar a Barcelona

Fabián Bustos apuesta por la recuperación de Barcelona para llegar a la final del torneo. Foto: Barcelona

La goleada 4-1 que recibió ante Delfín, restó las posibilidades de Barcelona SC para pelear la segunda etapa. El entrenador ‘Torero’, Fabián Bustos no baja los brazos y confía en que su equipo se recupere, en los seis partidos que le restan del campeonato ecuatoriano.

Bustos apunta al Clásico del Astillero de este 24 de octubre, en el estadio George Capwell, ante Emelec. Según el entrenador argentino, esta es la oportunidad para volver a los puestos estelares de la segunda etapa; al momento son octavos, con 15 puntos.

“Fue una derrota dolorosa para todos, nos quita posibilidades. Pero se viene un clásico (contra Emelec), debemos prepararlo y levantarnos”, dijo el estratega, este 17 de octubre, después de perder ante Delfín, por la décima fecha de la LigaPro, en el estadio Jocay.

Los amarillos tienen un partido menos que sus rivales en la pelea por la etapa. Su juego de la octava fecha, ante Aucas, quedó suspendido por su participación en la Copa Libertadores. Este duelo se programó para el 27 de octubre.

“Nos quedan seis partidos y debemos salir a ganar, como lo demanda Barcelona”, dijo Bustos. Los amarillos están obligados a sumar en todos sus juegos restantes y deben esperar un resbalón de los líderes: Independiente de Valle, Universidad Católica, Emelec y Liga de Quito.

Entre los partidos pendientes, los amarillos pueden descontar puntos a sus rivales directos. Todavía deben medirse a Emelec y Católica. El objetivo es ganar la segunda etapa y disputar la final contra los eléctricos.

Suplementos digitales