10 de August de 2011 00:03

Barcelona y Emelec alistan sus plantillas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Ramón Carrasco aún no logra consolidar la zona ofensiva del Club Sport Emelec. Ese será el reto del estratega uruguayo para jugar este domingo el clásico del Astillero contra Barcelona.

El delantero uruguayo Brian Lugo continúa realizando trabajos físicos. El jugador espera lograr ponerse en forma para poder debutar en el Campeonato Nacional. Por lo pronto, su espacio por la banda derecha seguirá en manos del hábil volante juvenil Dennis Hurtado.

Para jugar el clásico, que se disputará el domingo a las 16:00 en el estadio George Capwell, Carrasco mantendrá el sistema 4-3-3. El equipo millonario realizó ayer una práctica de fútbol en espacios reducidos en el complejo Los Samanes.

Eduardo Morante, Gabriel Achilier, Édison Méndez y David Quiroz no estuvieron en el entrenamiento. Ellos viajaron el lunes con la Selección a Costa Rica para enfrentar al combinado nacional de ese país.

La ausencia de estos jugadores en las prácticas llevaría a Carrasco a realizar variantes en la línea de volantes. Los jugadores que están concentrados con la Tricolor serán sometidos a chequeos físicos y médicos para determinar si pueden o no jugar el domingo ante los canarios.

“El equipo sigue mejorando. Esta semana pensamos corregir todos los errores que nos llevaron a perder el partido contra El Nacional”, sostuvo el técnico.

Uno de esos errores, según el defensa José Luis Quiñónez es la desconcentración. Según el jugador, Carrasco les ha pedido mantenerse “atentos y cerca” de los delanteros de Barcelona.

El equipo amarillo llega completo para este partido. El médico Bosco Mendoza confirmó ayer que la plantilla no tiene jugadores lesionados.

En el partido del domingo pasado, Máximo Banguera sufrió un golpe en su rodilla, Vinicio Angulo en su tobillo y Miguel Ibarra en la pierna izquierda. Ayer fueron evaluados y sí podrán jugar ante los eléctricos.

El mediocampista argentino Álvaro Duscher continúa realizando trabajos físico, pero aún no se confirma si jugará o no el clásico, este domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)