La pesista olímpica Tamara Salazar fue ovacionada du…
Vientos fuertes que alcanzan los 70 kilómetros por h…
Guillermo Lasso presentó el Plan Fénix de vacunación…
Mujer desaparecida en Colombia se reúne con su famil…
Brigadas móviles de vacunación llegan a comunidades …
Ecuador espera la respuesta de México para negociar …
Un militar fue entregado a la justicia; es indagado …
Ministro de Producción y Comercio Exterior cree que …

Antonio Valencia alerta sobre un intento de estafa en su nombre, en Facebook

El deportista ecuatoriano, Antonio Valencia, se despidió del fútbol el 12 de mayo del 2021. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Luis Antonio Valencia encendió las alarmas en sus redes sociales. El ahora exjugador profesional aseguró que se están haciendo pasar por él para sacar dinero a los hinchas. 

Se trataría de un supuesto sorteo de camisetas del Manchester United, Querétaro y de la Selección de Ecuador. La publicación se hizo e una cuenta de Facebook llamada Antonio Valencia. 

En ese posteo, el supuesto estafador pedía a los aficionados dinero para comprar un boleto virtual para la rifa. Según la publicación, el dinero iba a ser usado en beneficio de los más necesitados.

El ‘Toño’ denunció la página a través de sus historias de Instagram. Aseguró que no tiene Facebook y que no ha realizado ningún sorteo.

Esta no es la primera vez que intentan pasarse por él para estafar. En marzo publicó una conversación de Whastapp donde supuestamente asegura que ya no tiene su número actual.

“Amigos y colegas en Ecuador: denuncio que hay una persona que se hace pasar por mí y ha intentado estafar a varias personas. He puesto la denuncia respectiva y las autoridades están investigando. Por favor tengan cuidado. Expongo aquí su número y una conversación que me alertaron”, publicó en sus redes sociales.