Casa flotante en Santay y sitios a visitar en Guayaq…
Mega operativo para desarticular una red de narcotra…
Operación para separar a siameses será ofrecida grat…
Hombre de 75 años se volcó con su carro en la autopi…
30 días más para que Comisión de Garantías emita inf…
Balnearios de La Merced y El Tingo, opciones para di…
Kim Jong-un declara la 'victoria' en la lucha contra…
Militares hallan piscina en la selva para el tráfico…

Antonio Valencia alerta sobre un intento de estafa en su nombre, en Facebook

El deportista ecuatoriano, Antonio Valencia, se despidió del fútbol el 12 de mayo del 2021. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Luis Antonio Valencia encendió las alarmas en sus redes sociales. El ahora exjugador profesional aseguró que se están haciendo pasar por él para sacar dinero a los hinchas. 

Se trataría de un supuesto sorteo de camisetas del Manchester United, Querétaro y de la Selección de Ecuador. La publicación se hizo e una cuenta de Facebook llamada Antonio Valencia. 

En ese posteo, el supuesto estafador pedía a los aficionados dinero para comprar un boleto virtual para la rifa. Según la publicación, el dinero iba a ser usado en beneficio de los más necesitados.

El 'Toño' denunció la página a través de sus historias de Instagram. Aseguró que no tiene Facebook y que no ha realizado ningún sorteo.

Esta no es la primera vez que intentan pasarse por él para estafar. En marzo publicó una conversación de Whastapp donde supuestamente asegura que ya no tiene su número actual.

"Amigos y colegas en Ecuador: denuncio que hay una persona que se hace pasar por mí y ha intentado estafar a varias personas. He puesto la denuncia respectiva y las autoridades están investigando. Por favor tengan cuidado. Expongo aquí su número y una conversación que me alertaron", publicó en sus redes sociales.