Ayudar y donar con responsabilidad en Quito en esta Navidad
Fiestas de Quito sin competencia de coches de madera
Quién es Roberto Romero von Buchwald, designado como…
Mujer usó el cadáver de su hija como mesa de noche, …
Desfiles y serenatas en la agenda cultural por fiest…
Nayib Bukele despliega 10 mil miembros de seguridad …
Un automóvil y un camión se impactaron en Mejía, dej…
Quitofest, gastronomía, la agenda por fiestas de Qui…

Alfaro se respalda en la base que jugó en las eliminatorias para los amistosos

Desde izq: D. Carraza, G. Alfaro, H.Torres y A.Domínguez, en Ibagué. Foto: Instagram @deportes tolima

Gustavo Alfaro empezó su etapa de preparación para el Mundial de Catar. En su nómina incluyó al futbolista Byron Castillo, quien fue habilitado para viajar, tras el impedimento de salida que tenía por un juicio de alimentos.

Entre los citados constan los goleros Alexander Domínguez, el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez, los defensas Piero Hincapié, Félix Torres, Pervis Estupiñán; los centrocampistas Moisés Caicedo, Alan Franco; los atacantes Gonzalo Plata y Michael Estrada, que estuvieron en la mayoría de las eliminatorias.

En la lista no se incluyó al mediocampista Carlos Gruezo, quien se recupera de una lesión. Ecuador reaparecerá el jueves ante Nigeria en Nueva Jersey. Después se enfrentará a México, el 5 de junio, en Chicago; y cerrará el primer ciclo de preparación contra Cabo Verde, el 11 de junio, en Fort Lauderdale.

La Tri se entrenará hoy, desde las 16:00, en el New York Red Bulls Training Facility. Mañana volverá a entrenarse, pero sin atención a la prensa. El DT Gustavo Alfaro, junto con un jugador, brindará una conferencia de prensa.
El partido ante Nigeria será en el estadio Red Bull Arena, a las 19:30.