Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz
Trabajadoras sexuales exigen que se respete su labor…
Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario

Alexander Domínguez dice que Venezuela será un rival ‘dificilísimo’

Alexander Domínguez durante el partido entre Ecuador y Colombia.

Ecuador está obligado a ganar su partido de este 11 de noviembre de 2021 ante Venezuela para mantenerse en la zona de clasificación directa para el Mundial de Catar 2022. El arquero Alexander Domínguez aclaró que este duelo será complicado y descartó que en la Tri estén confiados.

Con 17 puntos, Ecuador se ubica en la tercera casilla de las eliminatorias, mientras que Venezuela está en el último puesto, con siete unidades. Será una revancha para la Tri en el estadio Rodrigo Paz, después de la derrota en Caracas, por 2-1, en septiembre pasado.

“El partido con Venezuela no está ganado, no se ha jugado será un juego dificilísimo y hay que sacarlo adelante”, dijo Domínguez, este 9 de noviembre, en una rueda de prensa desde la Casa de la Selección, en Quito.

El arquero sabe que, en estas instancias, cuando faltan seis fechas para el final de las eliminatorias, lo más importante es rescatar la mayor cantidad de puntos en casa. Confía en hacer un buen partido contra los llaneros.

“Tenemos el objetivo cerca, pero se puede alargar, tenemos la experiencia de lo que pasó en la eliminatoria pasada (cuando Ecuador quedó fuera del Mundial) y no queremos que se repita, el país está ilusionado y nosotros también”, dijo.

Respecto de la titularidad en el arco de la Tri, mencionó que no se siente “dueño del puesto” y destacó la capacidad de los otros tres arqueros llamados por Gustavo Alfaro. Sin embargo, aclaró que en cada llamado se esfuerza por ser considerado en el 11 estelar.

Suplementos digitales