20 de diciembre de 2018 16:17

El Directorio de Liga aprobó la continuidad de la Comisión de Fútbol

Esteban Paz (izq.) dirigente de Liga de Quito y Guillermo Romero (der.) presidente reelecto del club albo. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Esteban Paz (izq.) dirigente de Liga de Quito y Guillermo Romero (der.) presidente reelecto del club albo. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Directorio de Liga Deportiva Universitaria de Quito envió este 20 de diciembre del 2018 una carta a la Comisión de Fútbol en la que le autoriza continúe con su trabajo en la conformación del equipo de la próxima temporada. “Es una carta de intención para que continúen su trabajo sin problemas y con tranquilidad”, expresó Guillermo Romero, presidente del Directorio.

Romero explicó que esta “carta de intención” también tiene “algunos lineamientos” para que la Comisión siga en la administración del plantel. Posterior a ello, los abogados de la Comisión y del Directorio deben elaborar un documento final para sellar el acuerdo.

Finalmente, la Asamblea de Socios, en enero del 2019, debe aprobar el pacto para que continúe la Comisión de Fútbol, que integran Esteban y Rodrigo Paz.

Liga de Quito es el campeón del fútbol ecuatoriano 2018. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

El mandato de la Comisión terminará en enero. Por ello, se puso en duda su continuidad luego de que los Paz se mostraron inconformes con los nuevos pedidos para seguir al frente.

Desde 1997, la Comisión de Fútbol se encarga de la administración del equipo profesional, las divisiones formativas y el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)