Michael Arroyo retornará a los entrenamientos en Barcelona SC. Foto: Archivo / EL COMERCIO
El volante Michael Arroyo logró un arreglo con la directiva de Barcelona SC. El futbolista empezará a entrenarse con el plantel desde este lunes 17 de febrero del 2020. Así lo confirmó el entrenador del equipo guayaquileño, Fabián Bustos. El año pasado, Arroyo demandó a Barcelona por USD 8,5 millones. Sin embargo, el presidente Carlos Alfaro Moreno logró un acuerdo con el jugador y su representante.
Barcelona pagará los valores pendientes a Arroyo y el jugador retirará la demanda. “Creo que ya lo tendremos entrenando con nosotros. Es un gran jugador y trataremos de recuperarlo lo más pronto para que sea un gran aporte para el club. Si logramos recuperarlo, bienvenido sea”, dijo Bustos.
El club espera inscribirlo para el torneo local LigaPro y en el caso de que Barcelona avance a la fase de Grupos podrán habilitarlo para la Copa Libertadores. Barcelona recibirá a Cerro Porteño este miércoles 19 de febrero por la ida de la fase 3. En cambio, en la segunda fecha del torneo local tendrá que visitar a Delfín.
El cuerpo técnico de Bustos evaluará a Arroyo en la parte física y tendrá un programa de entrenamiento para su recuperación. El jugador ha estado entrenando por su cuenta desde noviembre pasado después que empezó su demanda en contra del club.