5 de febrero de 2019 15:15

Barcelona SC dejó lista su alineación para enfrentar a Defensor Sporting en la Copa Libertadores

Barcelona perdió ante Alianza Lima, el 30 de enero del 2019. Foto: Cortesía de  Pedro Monteverde / DeChalaca.com

Barcelona perdió ante Alianza Lima, el 30 de enero del 2019. Foto: Cortesía de Pedro Monteverde / DeChalaca.com

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil
(D)

El DT Guillermo Almada comandó el último entrenamiento de Barcelona Sporting Club, este 5 de febrero, de cara a lo que será su debut en la Copa Libertadores ante Defensor Sporting. En la práctica, que se desarrolló en el hotel Regency, quedó definido el equipo titular que usará.

Los toreros se medirán al cuadro charrúa a las 16:15 de este 6 de febrero, en el estadio Luis Franzini. La revancha se disputará el próximo 12 d febrero en el estadio Monumental, según el calendario que publicó la Conmebol.

Almada considera que sumar en este partido es vital, para mantenerse en la Libertadores. Al momento los porteños están en la segunda fase del torneo, de imponerse a los charrúas, deberán sortear una nueva serie de ida y vuelta para poder clasificarse a la etapa de grupos.

Para este partido, Almada usará como titulares a tres de sus seis refuerzos. Damián Frascarelli estará en la portería, mientras que Robert Herrera alineará en la defensa y Sebastián Pérez en la media cancha.

Así alinearía el DT Guillermo Almada para el debut del conjunto torero en la Copa Libertadores:

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli en el arco; Byron Castillo, Félix Torres, Robert Herrera y Béder Caicedo en la defensa; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Christian Alemán y Marcos Caicedo en el medio campo; Angelo Quiñónez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)