12 de October de 2011 10:43

Antonio Nazaré cuaja una gran faena en la última de la temporada en Sevilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La gran faena cuajada por el diestro sevillano Antonio Nazaré, que tuvo su cumbre en el toreo al natural, ha sido lo más destacado del festejo que ha cerrado hoy la temporada en la Real Maestranza de Sevilla, en la que volvió a mostrar una gran entrega y se jugó el tipo con el sexto, muy peligroso.

David Mora estuvo muy cerca de cortar una oreja del segundo de la tarde gracias a una labor de enorme entrega que tapó los defectos del animal. El quinto, muy aplomado, no fue apto para el lucimiento.

Salvador Cortés no pudo hacer nada con el deslucido ejemplar que sorteó en primer lugar y cortó una oreja del cuarto gracias a una estocada fulminante que remató una labor con algunas irregularidades en la que alternó muletazos templados con algunos enganchones.

Se lidiaron seis toros de Marqués de Domecq, muy bien presentados. El primero resultó muy deslucido; con peligro sordo el segundo; de excelente condición y ajustadas fuerzas el tercero; anovillado y noble el cuarto; aplomado el quinto; peligroso y con muy mal estilo el sexto.

Salvador Cortés, silencio y oreja.

David Mora, vuelta al ruedo tras petición y ovación.

Antonio Nazaré, oreja y ovación.

Incidencias: La plaza registró un cuarto de entrada en tarde muy calurosa. Se guardó un minuto de silencio en memoria del banderillero Luis González, recientemente fallecido.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)