Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Autobús que trasladaba a Selección ecuatoriana sufre incidente

Fidel Martínez es fotografiado a su llegada al Estadio Nacional en Santiago de Chile (Chile), para hacer el reconocimiento de cancha. Foto:  EFE/Felipe Trueba

Fidel Martínez es fotografiado a su llegada al Estadio Nacional en Santiago de Chile (Chile), para hacer el reconocimiento de cancha. Foto: EFE/Felipe Trueba

El autobús que trasladaba a la Selección de Ecuador sufrió la noche del lunes 14 de octubre un incidente de tránsito que no dejó heridos, informaron medios chilenos.

El plantel 'tricolor' había realizado el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional donde jugará el martes ante su similar de Chile por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, cuando el autobús que los devolvía a su hotel arrastró los cables caídos de un poste de alumbrado eléctrico, según fotografías difundidas por el canal 13.

Los cables golpearon a otro vehículo causando un gran ruido que provocó incertidumbre entre los jugadores ecuatorianos, aunque ninguno resultó herido, según informó, por su parte, el canal de noticias 24 horas.

 

Minutos antes del incidente, un vehículo particular había chocado contra un poste del alumbrado eléctrico, desprendiendo los cables con los que impactó el autobús que trasladaba a los ecuatorianos.

Chile y Ecuador suman 25 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana y definirán su clasificación al Mundial de Brasil-2014 en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.