Canadá investiga 17 posibles casos de viruela del mo…
Hombre escapa de centro de rehabilitación para matar…
Carros bomba en Esmeraldas: Cinco personas están detenidas
Tras recibir trasplante de médula, Mario necesita un…
Se disfrazó de hombre para criar a su hija de forma segura
Ladrón burló en una persecución a un agente de tráns…
Hundimiento de gabarra en río Guayas deja desapareci…
México emite máxima alerta sanitaria por vapeadores …

La Tri tiene previsto viajar a España en la tarde del 10 de octubre del 2019, un día después de lo planificado en un inicio

Los seleccionados ecuatorianos viajarán el 10 de octubre del 2019 a España. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

Los seleccionados ecuatorianos viajarán el 10 de octubre del 2019 a España. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

Los seleccionados ecuatorianos viajarán el 10 de octubre del 2019 a España. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

La Selección ecuatoriana viajará España este 10 de octubre del 2019, luego de que su vuelo se pospusiera por problemas técnicos, el día anterior. La delegación estará en el aeropuerto a las 13:45 y saldrán de la terminal a las 16:00.

El preparador físico Diego Cuvi lamentó el retraso del vuelo y adelantó que podrían tener problemas durante la partido ante Argentina, el próximo 13 de octubre, en el estadio Martínez Valero, de Elche.

“Ayer (9 de octubre) los chicos se despertaron a las 04:30, y estuvieron despiertos hasta las 02:30 de hoy (10 de octubre) cuando llegamos al hotel. Nos toca viajar, perderemos prácticamente dos días”, dijo Cuvi.

Así mismo, el preparador físico mencionó que ya hay jugadores de la selección -que militan en ligas del exterior- que ya están llegando a Elche y que deberán esperar en el hotel hasta que se complete la delegación.

El profesional aclaró que se trató de un problema técnico del avión, tuvieron que subir y bajar del mismo en dos oportunidades. Descartó que la planificación se haya trastocado por una mala logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, o por las manifestaciones sociales del país.

“Vamos a jugar para cumplir, no llegaremos en las mejores condiciones”, dijo Cuvi, que viajará con la delegación de nueve futbolistas que están alojados desde la madrugada en un hotel del norte de Guayaquil.