Moisés Caicedo se lesionó en el duelo entre Ecuador y Brasil

Moisés Caicedo salió de la cancha en camilla debido a su lesión. Foto: EFE

Moisés Caicedo terminó afectado por la intensidad de la Copa América 2021. El mediocampista, que había sido titular en cinco partidos consecutivos de la Tricolor, salió lesionado a los 16 minutos del encuentro frente a Brasil, por la quinta fecha del Grupo B. 

El volante del Brighton & Hove Albion había participado en el duelo clasificatorio a la Copa Mundial de Catar 2022 frente a Perú y repitió la titularidad en cuatro partidos consecutivos de de la Copa contra Colombia, Venezuela, Perú y Brasil. 

A los 9 minutos del encuentro contra la auriverde, Caicedo chocó con Douglas Luiz y en la caída se vio afectada su pierna izquierda. El jugador de Santo Domingo regresó en dos oportunidades a la cancha, tras recibir asistencia médica, pero a los 16' no pudo continuar y solicitó el cambio. 

La salida de Caicedo en una camilla obligó al DT Gustavo Alfaro a transformar su sistema de juego e ingresó al extremo Ángel Mena.

Caicedo fue convocado a la Tricolor con escasos minutos de juego en su temporada en Europa. El volante no llegó a debutar en la Premier League y jugó tres encuentros con el plantel Sub 23 del Brighton. 

Suplementos digitales