Pico y placa en Quito: restricciones para este viern…
El volcán Cotopaxi mantiene su proceso eruptivo
Un bus rodó sin control y cayó a una cuneta en Manabí
Natalia Ojeda y su hija Sabina fueron localizadas con vida
Lluvia y neblina en Quito dificultan la visibilidad …
Desaceleración en las exportaciones ecuatorianas par…
María Josefa Coronel renuncia a la Judicatura del Gu…
Empresas de telecomunicaciones denunciaron actos de …

Primoz Roglic recupera con autoridad la camiseta roja en la Vuelta a España; Cepeda está en el puesto 28 de la general

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) celebra tras imponerse en solitario en la 17ª etapa de la Vuelta este miércoles, entre Unquera (Cantabria) y los Lagos de Covadonga, tras 185,8 km de recorrido. Fotos: EFE

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) ganó en solitario la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, entre Unquera y Lagos de Covadonga, con un recorrido de 185,8 km, en la que recuperó el maillot rojo de líder el 1 de septiembre del 2021.

Roglic, de 31 años, impartió una soberbia lección en el ascenso final a la meta de Lagos de Covadonga, donde después de descolgar al colombiano Egan Bernal logró llegar en solitario con un tiempo de 4h.34.45, a una media de 40,6 km/hora.

El grupo de rivales directos de la general llegó a 1.35 minutos, con Sepp Kuus (Jumbo Vismaa), Miguel Ángel López (Movistar), Adam Yates (Ineos), Jack Haig (Bahrain Victorious), Enric Mas (Movistar) y Egan Bernal (Ineos.)

En la general, vuelve a ser maillot rojo Primoz Roglic, seguido de Enric Mas a 2.22 minutos y Miguel Ángel López a 3.11.

El ecuatoriano Jefferson Cepeda, del Caja Rural, llegó en el puesto 37, en la etapa. En la general, el tricolor está en el casillero 28.

Este jueves 2 de septiembre del 2021 se disputará la decimoctava, etapa entre Salas y el Altu dEl Gamoniteiru, de 162,6 km

Jakobsen gana la etapa 16 de la Vuelta a España; Jefferson Cepeda está en el casillero 29 de la general