Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

Miryam Núñez y Dayana Aguilar logran el bronce en el Panamericano de ciclismo

Las ecuatorianas (der.) Miryam Núñez y Dayana Aguilar ganaron la medalla de bronce en Lima, el 28 de junio del 2021. El podio lo completaron México (oro) y Colombia (plata). Foto: Facebook Federación Ecuatoriana de Ciclismo

Las ciclistas ecuatorianas Miryam Núñez y Dayana Aguilar alcanzaron el tercer lugar y se quedaron con la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista que se realiza en Lima, Perú.

Este 28 de junio del 2021, las tricolores alcanzaron el bronce en la prueba de Madison, en el velódromo de la Villa Deportiva Nacional. Lo hicieron al acumular 16 puntos.

La prueba fue ganada por las mexicanas Victoria Velasco y Yareli Acevedo, mientras que la segunda plaza fue para las colombianas Jéssica Parra y Yesi Dueñas.

El Panamericano de pista se realizará hasta el 29 de junio del 2021, con la presencia de aproximadamente 150 deportistas de 17 países.

Núñez, del Movistar Team Ecuador y actual campeona nacional en ruta y contrarreloj, tiene previsto defender su corona en la Vuelta a Colombia en noviembre.

México, Colombia y Ecuador en el podio el 28 de junio del 2021. Foto: Facebook Federación Ecuatoriana de Ciclismo