ONU define de 'suicida' cualquier ataque a una plant…
Ecuador está a 4 días del feriado de 10 de agosto
Una persona fallece en volcamiento de bus en Guayllabamba
80 000 turistas, varados en ciudad china por confina…
Kremlin pide presionar a Kiev para cesar ataques con…
Así funcionará el Pico y placa en Quito del 8 al 12 …
Detectan 4 casos de covid-19 en el Tíbet tras más de…
Gustavo Petro apunta al pragmatismo con Ecuador y la…

Miryam Núñez y Dayana Aguilar logran el bronce en el Panamericano de ciclismo

Las ecuatorianas (der.) Miryam Núñez y Dayana Aguilar ganaron la medalla de bronce en Lima, el 28 de junio del 2021. El podio lo completaron México (oro) y Colombia (plata). Foto: Facebook Federación Ecuatoriana de Ciclismo

Las ciclistas ecuatorianas Miryam Núñez y Dayana Aguilar alcanzaron el tercer lugar y se quedaron con la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista que se realiza en Lima, Perú.

Este 28 de junio del 2021, las tricolores alcanzaron el bronce en la prueba de Madison, en el velódromo de la Villa Deportiva Nacional. Lo hicieron al acumular 16 puntos.

La prueba fue ganada por las mexicanas Victoria Velasco y Yareli Acevedo, mientras que la segunda plaza fue para las colombianas Jéssica Parra y Yesi Dueñas.

El Panamericano de pista se realizará hasta el 29 de junio del 2021, con la presencia de aproximadamente 150 deportistas de 17 países.

Núñez, del Movistar Team Ecuador y actual campeona nacional en ruta y contrarreloj, tiene previsto defender su corona en la Vuelta a Colombia en noviembre.

México, Colombia y Ecuador en el podio el 28 de junio del 2021. Foto: Facebook Federación Ecuatoriana de Ciclismo