Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

La etapa amateur del Tour de Francia se correrá en Ecuador en el 2022

Una etapa amateur del Tour de Francia se anuncia para el 2022 en Ecuador. Foto: Instagram letapeecuador

Para el 2022 se anuncia una etapa amateur del Tour de Francia en Ecuador, “el país del campeón olímpico” Richard Carapaz. Así se lo anuncia en la cuenta @letapebytourdefrance de Instagram.

Se trata de una iniciativa deportiva para que ciclistas élite y aficionados puedan sentir por un día emociones similares a las del Tour de Francia, la prestigiosa carrera de ciclismo de ruta por etapas en la que ‘Richie’ se ubicó tercero en este año.

En la página oficial del evento, se define a este reto como “la serie deportiva oficial del Tour de Francia diseñada para hacer que se sienta como un ciclista del Tour en los lugares más hermosos del mundo”.

En esta temporada, se han realizado eventos en países como Suiza, República Checa, España, México, Brasil, Colombia, entre otros.

Este evento tiene presencia en 20 países y se realizará por primera vez en Ecuador. “Atentos amantes del ciclismo. Marca tu objetivo en el 2022, y vive la experiencia del Tour de France en Ecuador!!! Podrás disfrutar de la carrera amateur más importante del mundo. Próximamente más información”, se publicó en la cuenta @letapeecuador.

Suplementos digitales