Las flores ecuatorianas viajan en barcos para ahorrar costos
Animales del zoológico de Río de Janeiro enfrentan e…
Gerente de Celec explicó en la Asamblea Nacional las…
Murales con Los Simpson en Milán simbolizan a las ví…
Decenas de personas protestan frente a la Casa Blanc…
Comisión del caso Encuentro convocará a Guillermo La…
Bolívar Tello es el nuevo director general del ECU 911
Youtuber francesa pide que se le practique suicidio …

La etapa amateur del Tour de Francia se correrá en Ecuador en el 2022

Una etapa amateur del Tour de Francia se anuncia para el 2022 en Ecuador. Foto: Instagram letapeecuador

Para el 2022 se anuncia una etapa amateur del Tour de Francia en Ecuador, "el país del campeón olímpico" Richard Carapaz. Así se lo anuncia en la cuenta @letapebytourdefrance de Instagram.

Se trata de una iniciativa deportiva para que ciclistas élite y aficionados puedan sentir por un día emociones similares a las del Tour de Francia, la prestigiosa carrera de ciclismo de ruta por etapas en la que 'Richie' se ubicó tercero en este año.

En la página oficial del evento, se define a este reto como "la serie deportiva oficial del Tour de Francia diseñada para hacer que se sienta como un ciclista del Tour en los lugares más hermosos del mundo".

En esta temporada, se han realizado eventos en países como Suiza, República Checa, España, México, Brasil, Colombia, entre otros.

Este evento tiene presencia en 20 países y se realizará por primera vez en Ecuador. "Atentos amantes del ciclismo. Marca tu objetivo en el 2022, y vive la experiencia del Tour de France en Ecuador!!! Podrás disfrutar de la carrera amateur más importante del mundo. Próximamente más información", se publicó en la cuenta @letapeecuador.