13 de July de 2012 17:51

Ryan Hunter-Reay hizo el ‘hat trick’ en la Indycar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto estadounidense Ryan Hunter-Reay ganó el pasado domingo su tercera prueba consecutiva al imponerse en el Gran Premio de Toronto (Canadá) de la Fórmula IndyCar.

Hunter-Reay, quien había ganado el Gran Premio de Milwaukee y el de Des Moines, superó a su compatriota Charlie Kimball y al británico Mike Conway en el circuito callejero de Toronto.

En cuarto lugar entró el brasileño Tony Kanaan y en quinto el español Oriol Servia. El cuadro de los primeros 10 clasificados se completó con los siguientes pilotos: el brasileño Helio Castroneves, el estadounidense JR Hildebrand, el británico James Jakes, el japonés Takuma Sato y el canadiense Alex Tagliani.

En la clasificación general del campeonato, Ryan Hunter-Reay tomó el primer lugar, sobre el australiano Will Power, con 335 puntos por 301 su escolta. El piloto brasileño Helio Castroneves se mantiene tercero con 289 unidades.

La próxima válida, la décima de 14 pruebas de la temporada 2012, se correrá el 22 de julio en el circuito de Edmonton, estado de Alberta, en Canadá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)