28 de January de 2012 00:02

EVOLUTION 2012 la variante más ‘racing’ de todas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Mitsubishi Lancer sigue haciendo honor a su apellido: Evolution. El modelo 2012 de este sedán deportivo de altas prestaciones mantiene los genes del bólido que compite en el Campeonato Mundial de Rally, el mismo que ha mostrado una evolución constante en cada temporada.

Y esta vez no es la diferencia. La flamante versión del Lancer llega en dos variantes: GSR y MR. Ambas vienen equipadas con el potente motor turboalimentado de 2,0 litros que brinda una potencia de 291 caballos. Lo que los diferencia es la transmisión.

El GSR tiene una caja manual de cinco velocidades, mientras que el MR posee una caja automática de seis velocidades ultrarápida con doble embrague, que Mtsubishi la llama Sportronic. La versión MR (fotos) es la más deportiva porque cuenta con frenos delanteros con rotores en cada rueda, aros de aleación superligera,  amortiguadores Bilstein y muelles Eibach para la suspensión, entre otras partes tipo ‘racing’.

En el interior del nuevo Lancer Evolution se destacan el inédito diseño del panel de instrumentos, en negro, y las telas antideslizantes para los asientos deportivos, también en una tonalidad negra. También cuenta con una pantalla táctil con navegador, entre otros.
Fuente: Mitsubishi Press

LA FICHA TÉCNICA
Motor:  DOHC de 16 válvulas turboalimentado de 2,0 litros
Potencia: 291 caballos a 6 500 revoluciones
Torque: 300 libras/pie a 4 400 revoluciones
Compresión: 9.0:1
Transmisión:  automática de 6 marchas Sportronic
Carrocería: sedán 5 plazas
Frenos: deportivos marca Brembo, con ABS y EBD
Tecnología:  controles de desvío activo y  estabilidad
Aros: aleación  18 pulgadas


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)