6 de July de 2012 16:14

CHEVROLET GRAND VITARA SZ

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este SUV es un japonés auténtico con el respaldo de una marca como Chevrolet. Su diseño renovado es un éxito en todos los mercados y su calidad de terminación lo ubica por encima de la media en el segmento al que pertenece.

Con detalles exteriores en color, carrocería, aros de aluminio de 16 pulgadas, rieles de techo y un interior hecho para disfrutar.

El Chevrolet Grand Vitara SZ está disponible en dos motorizaciones de cuatro cilindros, 16 válvulas tipo DOHC. Por un lado la 2,0 litros de 138 HP y por otro un 2,4 litros de 163 HP con tecnología VVT para un mejor consumo de combustible.

Cualquiera de los impulsores de este SUV cuenta con transmisión automática de cuatro velocidades o bien manual de cinco. Igualmente confiables y con la posibilidad de tracción 4x4, ambas le brindan la mejor ‘performance’.

En equipamiento resalta su aire acondicionado con climatizador, bloqueo central, elevavidrios eléctricos; dirección hidráulica, y equipo de sonido con CD,mp3 y parlantes. Además, cinturones de seguridad, carrocería con zonas de deformación programada y barras de acero laterales en las puertas. Además cuenta con Chevystar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)