6 de July de 2012 16:21

CHEVROLET CAPTIVA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo Chevrolet Captiva Sport es un todoterreno de dimensiones ideales para la familia de hoy: 4 575 milímetros de largo; 1 850 de ancho, 1 702 de alto y una distancia entre ejes de 2 708 mm.

Con un diseño exterior e interior que lo distingue del resto y que ya conquistó el mundo. Con un frente agresivo que habla de un vehículo con líneas bien definidas, sobrio y distinguido, y con detalles color de la carrocería, según la versión.

A bordo del Chevrolet Captiva Sport es posible desafiar cualquier terreno y aún así sentirse más que cómodo. Aire acondicionado con control automático (según versión); dirección hidráulica; control de velocidad crucero; elevavidrios eléctricos con sistema de un toque para el conductor; equipo de sonido con CD, mp3, entrada auxiliar, entrada USB y 6 ó 10 bocinas (según versión); espejos retrovisores externos eléctricos con desempañador y muchos elementos más.

La sensación de seguridad y protección que se experimenta abordo del Chevrolet Captiva Sport es completa, ya que incorpora seis airbags: frontal, lateral y de cortina; frenos con sistema ABS y EBD (distribución electrónica de frenado), entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)