¿Cómo la Policía realiza una detonación controlada?
Lo que se sabe del último test Transformar de la Senescyt
EE.UU. colaborará con Ecuador en indagación de atent…
Familias viven en medio de los estragos de la explos…
Cerca de 157 menores fallecieron por sarampión en Zimbabue
México publica nombres de migrantes ecuatorianos fal…
Guillermo Lasso habla de quitar subsidios a ricos, d…
Guillermo Lasso viajará seis días a EE.UU. por exáme…

Continental Tire Andina realizó su convención de distribuidores

Continental Tire Andina realizó su convención de distribuidores

Continental Tire Andina realizó su convención de distribuidores

Continental Tire Andina realizó su convención de distribuidores. CARBURANDO

En días pasados se llevó a cabo la Convención Anual de Distribuidores de Continental Tire Andina, en Manta. Durante el evento, las autoridades de la marca presentaron su estrategia comercial para el 2017.

Además, se dieron a conocer los nuevos productos de la firma y las herramientas de venta para la línea de automóviles, camionetas, buses y vehículos pesados. El encuentro contó con la presencia de decenas de colaboradores.

Renault organizó una reunión con sus principales ejecutivos

Automotores y Anexos, representante de Re-nault en Ecuador, realizó la Convención Comercial Anual de la marca francesa en días recientes. En la reunión participaron los principales ejecutivos de la firma.

Durante la convención se presentó el reporte comercial de Renault del 2016. En el informe se detallaron las principales actividades y resultados obtenidos en ese año. Además, se analizó la proyección comercial para el 2017.

Teojama Comercial fue sede del 'Skill Contest Hino 2017'

Teojama Comercial, distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, fue sede de la quinta edición del ‘Skill Contest Hino’.
Este es un concurso de habilidades técnicas y mecánicas dirigido a los especialistas de la marca en toda la región (Latinoamérica y el Caribe).

Un total de 11 países participó en este evento. Los representantes ecuatorianos alcanzaron el cuarto puesto. El equipo estuvo conformado por William Herrera y Hugo Guamán.