3 de August de 2012 14:06

Audi completa triplete con la victoria en Spa, Bélgica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por segunda vez consecutiva, el Audi R8 LMS ultra ganó la carrera de resistencia más importante para automotores de la categoría GT3, las 24 Horas de Spa- Francorchamps.

Por primera vez en la historia un fabricante ha triunfado en las tres carreras más importantes de 24 horas en Europa: Nürburgring (Alemania), Le Mans (Francia) y Spa-Francorchamps (Bélgica).

En circuito de Grand Prix en las Ardenas belgas estuvieron presentes 66 autos de 12 marcas. Después de 509 vueltas en el circuito de siete kilómetros, los Audi R8 LMS ultra consiguieron el doblete en el podio de ganadores.

Andrea Piccini, René Rast y Frank Stippler triunfaron en el R8 de Audi Sport Team Phoenix (foto) por delante de Christopher Haase, Christopher Mies) y Stéphane Ortelli de Audi Sport Team WRT.

Los vencedores de las pasadas 24 Horas de Le Mans, Marcel Fässler, Tom Kristensen y André Lotterer en el segundo auto del equipo Audi Sport Team Phoenix terminaron en sexta posición. Ellos encabezaron una espectacular remontada desde el puesto 63.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)