13 de enero de 2020 12:45

Billy Arce se unirá a Liga de Quito con una condicionante

El ecuatoriano Billy Arce, de 20 años, se formó en las canteras del Independiente del Valle. Jugó dos años en la Primera y logró 19 anotaciones. Foto: API para EL COMERCIO

El ecuatoriano Billy Arce se formó en las canteras del Independiente del Valle. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Billy Arce pasó los chequeos médicos de Liga Deportiva Universitaria de Quito este 13 de enero del 2020 y ahora solo está a la espera de la firma del convenio de vinculación por un año a préstamo. En este contrato, los albos quieren tener la potestad de desvincularlo en caso de que cometa un acto de indisciplina.

Esta condicionante es el último detalle que deben finiquitar LDU y el Brigthon Albion, club inglés que posee sus derechos deportivos. Los albos quieren protegerse en caso de que el futbolista incumpla las normas durante su permanencia en el equipo.

¿La razón? El exmeraldeño, de 21 años, tiene antecedentes negativos en su paso por Emelec y Barcelona, en el 2019.

En mayo de ese año, en las redes sociales se difundieron imágenes suyas en un festejo con bebidas alcohólicas. El club eléctrico decidió separarlo y el jugador tuvo la opción de unirse al Barcelona.

Sin embargo, en octubre, fue detenido por la Policía Nacional durante un operativo por el estado de excepción. Según el parte policial, el atacante conducía “con ingesta de licor”.

“Faltan los detalles del contrato a préstamo, que espero se concreten lo antes posible”, expresó Juan Pablo Rivadeneira, asesor del futbolista, quien se formó en la cantera del Independiente del Valle, plantel donde llegó a debutar en la Primera División.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (16)