Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 19 de junio del 2021
Una familia unida espera la recuperación de policía …
El patrimonio de Quito ya tiene 115 guardianes
La pandemia no afectó a la oferta de estudios extrao…
La figura paterna, entre realidad y ficción en la pantalla
Pichincha superó a Guayas en muertes por covid-19 en el 2020
Ministro de Trabajo: ‘Retorno a la oficina dependerá…
Juanes: ‘En la música no hay barreras’

Barcelona emprendió su viaje a Buenos Aires para visitar a Boca Juniors

Leonel Quiñónez se alista para viajar a Buenos Aires, para enfrentar a Boca Juniors, por la Libertadores. Foto: Twitter de Barcelona SC

Barcelona viajó a Argentina para buscar su clasificación a los octavos de final. Este jueves 20 de mayo del 2021 visitará a Boca Juniors, en uno de los cotejos más intensos del Grupo C. Pues se juega el liderato y uno de los cupos a la siguiente fase. Una derrota pondrá en riesgo las posibilidades matemáticas.

Barcelona realizó su última práctica en territorio ecuatoriano. Se movieron en la cancha alterna del estadio Monumental y después se concentraron previo al viaje. El DT Fabián Bustos confirmó que no hay bajas por lesiones, con respecto al equipo que utilizó en los últimos juegos de Libertadores.

El equipo se trasladará hasta la capital argentina en vuelo chárter y tendrán apenas un día de entrenamiento en esa ciudad.  ​Por ahora no se ha confirmado si el equipo hará reconocimiento de la cancha. Eso sí, se definirá el once este miércoles 19 de mayo. El cotejo será a las 19:00 del jueves, en el estadio La Bombonera. Los toreros son punteros en su grupo y están a tres puntos de los argentinos. Un triunfo los dejará a un paso de la clasificación. 

Los amarillos también pelean en el campeonato nacional por el primer lugar. En el último juego ante 9 de Octubre venció 1-0 y sigue de cerca a Emelec. El DT Fabián Bustos tiene previsto brindar una conferencia de prensa en suelo argentino. El DT cuenta con el grupo completo con el objetivo de buscar los tres puntos en La Bombonera que pudieran sellar la clasificación.