14 de julio de 2020 20:58

Barcelona SC encontró a su mascota Coloso gracias a las redes sociales

Coloso, en uno de los entrenamientos de Barcelona, tras la cuarentena. Foto: Twitter de Coloso

Coloso, en uno de los entrenamientos de Barcelona, tras la cuarentena. Foto: Twitter de Coloso

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Barcelona entregará una recompensa a la persona que dio información sobre el paradero de Coloso, la mascota oficial del club, que se extravió el domingo 12 de julio del 2020, y que este martes fue hallado.

El can vive en las instalaciones toreras, pero el domingo desapareció. Según se reveló en las redes oficiales del equipo, sus cuidadores y responsables de su alimentación lo buscaron por el sector y alcanzaron una pista.

"Al realizar la búsqueda, encontramos que una persona al verlo extraviado, se lo llevó a Coloso hasta su domicilio ubicado en Residencias El Fortín", dice el comunicado. Sin embargo esa pista no fue fructífera, porque la persona que encontró al Golden Retriever aseguró que se escapó nuevamente.

La publicación y campaña realizada en las redes sociales fue exitosa. Las cuentas oficiales del club informaron que apareció el can y que el miércoles 15 de julio volverá al estadio. La dirigencia agradeció el apoyo de los miles de hinchas que fueron parte del 'operativo' de búsqueda.

Coloso llegó al club en la dirigencia de José Francisco Cevallos. Desde entonces se ha generado una marca en su entorno. El perro tiene su propia línea de ropa e incluso es un gancho para atraer a los niños.

Los directivos han publicado en sus redes sociales la misma información, con el objetivo que alguien lo encuentre y lo devuelva al club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (27)