Destitución presidencial, un recurso difícil de lograr
Gobierno analiza propuestas para la reactivación económica
El diálogo entre Gobierno y Conaie quedó sin fundamento
El pedido correísta de destitución de Lasso, sin res…
Baños de Agua Santa afectada por aluvión; un falleci…
Edad no impide aprender nuevos talentos
Con registro, usuarios lograron comprar gas doméstic…
La Asamblea de los Pueblos se realizó en Casa de la Cultura

Los pilotos Palacios y Larrea ganaron la primera etapa de la Vuelta al Ecuador

El Rally Vuelta al Ecuador comenzó en Yahuarcocha. Foto: Cortesía Ecuador Dakar.

El Rally Vuelta al Ecuador comenzó en Yahuarcocha. Foto: Cortesía Ecuador Dakar.

El Rally Vuelta al Ecuador comenzó en Yahuarcocha. Foto: Cortesía Ecuador Dakar.

Los pilotos Carlos Palacios y Augusto Larrea, a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, fueron los ganadores de la primera etapa del Rally Vuelta al Ecuador en su primera etapa.  

Con un tiempo de 1 hora 7 minutos, 5 segundos, piloto y copiloto consiguieron el primer lugar en la ruta que inició en Yahuarcocha, a las 9:00, hasta Tanlahua sector de San Antonio de Pichincha, recorriendo 98.3 kilometros de Primes y 91.4 kilometros especiales, dando un total de 189.7 kilómetros.

El segundo lugar fue para el equipo liderado por Luis Palacios y su copiloto Daniel Galarza con un tiempo de 1 hora 7 minutos 43 segundos.

El tercer lugar se adjudicaron Paúl Zea y Juan Carlos Nuñez con un registro de 1 hora siete minutos y 57 segundos. segundos

El piloto Sebatián Guayasamín, quien compitió en el Rally Dakar 2015, culminó en décima posición junto a su copiloto Juan Escudero. 

Durante la mañana del sábado 17 de octubre, se realizaron las revisiones técnicas y posteriormente se realizó una caravana por la ciudad de Ibarra hacia la laguna de Yahuarcocha.

Este lunes, 19 de octubre, la competencia comenzará desde Saquisilí en Cotopaxi hasta el barrio San Carlos en La Mana con un total de 159.7 kilómetros.