Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’

El Atlético Nacional de Medellín campeón de 1989 recibió una ovación

Los campeones de 1989. El DT Francisco Maturana (izq.) encabeza el grupo. Foto tomada de la cuenta de Twitter  @CONMEBOL

Los campeones de 1989. El DT Francisco Maturana (izq.) encabeza el grupo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CONMEBOL

Los campeones de 1989. El DT Francisco Maturana (izq.) encabeza el grupo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @CONMEBOL

En el Atanasio Girardot, la hinchada de Atlético Nacional de Medellín no ha parado de alentar y cantar. Pero cuando la voz del estadio anunció los nombres de los integrantes del equipo campeón de la Libertadores de 1989, todo el mundo se puso de pie y aplaudió.

“¿Quien no se acuerda a los campeones de 1989?” Preguntaba la voz del estadio. Los héroes de aquel equipo recibieron aplausos. Pero cuando se escuchó “Con ustedes, el más grande de Colombia.. René Higuita, la gente se emocionó.

El “olé, olé,  olé, olé, Reneeee” sonó más que los cánticos y la música de ambiente. En la cancha del Atanasio Girardot se reencontraron viejos conocidos para la afición ecuatoriana. Francisco Maturans, Luis Fernando Suárez y Hernán Darío Gómez. Ella también recibieron su respectivo reconocimiento.

La dirigencia pidió a los héroes del 89 dar una vuelta olímpica. El homenaje terminó cuando anunciaron a otras ex glorias que actualmente trabajan con el club. Ellos son Juan Pablo Ángel y Víctor Hugo Aristizabal. Este último generó en más de dos ocasiones algarabía en el público.