T45 es un sistema arquitectónico de puertas y ventanas corredizas de aluminio. Foto: cortesía Cedal.

T45 es un sistema arquitectónico de puertas y ventanas corredizas de aluminio. Foto: cortesía Cedal.

El sistema T45 es un aliado de la arquitectura moderna

Yadira Trujillo Mina. Redactora (I)

Las tendencias en decoración y acabados para interiores y exteriores siguen evolucionando. Estos se han adaptado a preferencias, materiales, nuevas tecnologías, lugares.

Un ejemplo de ello son las puertas y ventanas corredizas que ahora, además de brindar facilidades, otorgan un toque estético a la casa.

T45 es un sistema arquitectónico de puertas y ventanas corredizas caracterizado por su ensamble tipo europeo, con diseños prácticos que proporcionan un ambiente elegante y seguro al hogar o la oficina.

Alexis Muñoz, gerente de ventas de exportación de Cedal indica que las ventajas de su uso son la elaboración en aluminio, material ligero con alta rigidez; además, no absorbe humedad, no es combustible, es 100% reciclable y favorece al cuidado medioambiental.

Los accesorios usados en la fabricación tanto de puertas como de ventanas T45 son de alta calidad, garantizando un funcionamiento óptimo y confiable gracias al desplazamiento suave y silencioso de las hojas corredizas sobre sus rieles, que certifican la durabilidad de este sistema arquitectónico.

En la implementación de estos elementos de la casa también se toma en cuenta el acople con los otros componentes y materiales. Este sistema cuenta con varias tonalidades de acabado, que se pueden usar según el estilo y los gustos.

Hay alternativas con aspecto maderado, bronce claro, bronce medio, negro, champagne claro, champagne medio, blanco y crema.