Carteras, mochilas y diferentes modelos de clutches se encuentran disponibles en esta colección mágica que se lanzó el 15 de diciembre del 2017. Foto: Captura Facebook Danielle Nicole

Carteras, mochilas y diferentes modelos de clutches se encuentran disponibles en esta colección mágica que se lanzó el 15 de diciembre del 2017. Foto: Captura Facebook Danielle Nicole

Miércoles 27 de diciembre 2017

Magia fashionista: una colección de carteras inspirada en la saga de Harry Potter

Infobae

El fenómeno de Harry Potter llegó a diferentes partes del mundo, en forma de libros, películas, obras de teatros, parques de diversiones, disfraces, y hasta tatuajes inspirados en el mundo mágico de Hogwarts, gracias a las aventuras que supo crear J.K. Rowling en la saga del niño mago.

Y ahora, Harry Potter llegó al mundo de la moda de la mano de una diseñadora estadounidense llamada Danielle Nicole, que realizó una colección capsula de carteras inspiradas en las diferentes casas que componen la escuela de hechicería Hogwarts.

Carteras, mochilas y diferentes modelos de clutches se encuentran disponibles en esta colección mágica que se lanzó el 15 de diciembre del 2017. Sus precios oscilan entre los USD 38 y los  USD 80. Se venden en la ciudad de Nueva York y ya son un furor entre las fanáticas fashionistas de la saga.

Los colores y símbolos responden a los uniformes que se pueden ver en los libros y películas, así como también los animales propios de cada casa, como el león de Gryffindor o la serpiente de Slytherin.


Otro de los complementos que suma Danielle Nicole a la colección es la descripción de cada una de las casas de magia y lo que representan, tal como los describe la autora del libro en sus libros cuando se refiere a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

No es la primera vez que un diseñador o marca elige a Harry Potter como inspiración. Ya lo hicieron antes Forever 21 o Primark, marcas globales y muy populares en lugares como el Reino Unido -lugar donde se desarrolla la historia- o Estados Unidos.

La diseñadora además de tener diseños propios se inspira en diferentes películas o personajes. De hecho, la primera cápsula que la hizo conocida fue una inspirada en los personajes de Disney.