En suspenso disputa entre comercio formal e informal…
México aplica dosis extra a mayores de 60 pero desca…
Presupuesto 2022 del Municipio de Quito será de USD …
Fisco cerrará el año con menor déficit
Cadena perpetua para padrastro y madre por feminicid…
Abogado de Nelson Serrano pide a EE.UU. tramitar dos…
En la terminal terrestre de Tulcán se reforzarán controles
Joven agredido durante gresca en Quito no falleció

Tu oro olímpico

Amanecer de luz para el Ecuador y América, para Japón y el mundo, y para todo el planeta. Del lejano país del sol naciente, a tu amada patria del sol ecuatorial. Richard el hombre, el gigante, vestido de gloria en Olímpicos Juegos. Tu corazón, tus piernas, tu espíritu guerrero; tu casta de Campeón para tu país es orgullo. Y el triunfo es tuyo, por tu disciplina y trabajo; y el placer de entrenarte en las andinas alturas.

De Ecuador a Europa conquistaste Italia, y subiste al podium en España y Francia. Y ahora en Japón has escalado el podium, el sitial más alto del planeta tierra. Te exaltamos Richard, ovacionamos tu triunfo; tu oro olímpico con dignidad ganado.

Ante ti, muy gratos por indescifrables emociones que a Ecuador y al mundo en Japón nos diste.

Por siempre vivas tu figura de campeón, de tu patria la bandera y el Himno Nacional. En universales imágenes y emotivas transmisiones, los mejores elogios para Richard Carapaz. Tu nombre grabado en caracteres de oro en la Historia de los Juegos, en las Olimpiadas de Japón. “Locomotora del Carchi”, sacrificio y coraje; motivación y ejemplo para niños y jóvenes. El triunfo es tuyo; la fama y la gloria; escalarás más podiums, te ovacionará el planeta. ¡Gracias, Richard! porque tu oro olímpico nos obliga a todos a luchar por Ecuador. Y como te dijo Jefferson: “Bienvenido al Olimpo”; te mereces un monumento que nos evoque tu gloria. 

Suplementos digitales