La actriz y activista humanitaria, Angelina Jolie, otra vez ha sido objeto de titulares por la prominencia de sus venas. La estrella apareció en el Festival de Cine de Venecia 2024 para el estreno de su última película.
La cinta se llama ‘Maria’ y es un biopic de la cantante de ópera María Callas. Más allá del talento de la actriz y él éxito de la película, en redes se habló de su manos.
Más noticias
En diversas apariciones públicas, las venas de Jolie ha sido especialmente visibles, lo que ha generado una ola de comentarios y especulaciones. Algunos atribuyen este rasgo a la delgadez extrema de la actriz, mientras que otros sugieren posibles causas médicas.
¿Qué podría estar detrás de esta condición?
La prominencia de las venas puede ser causada por una variedad de factores. Entre estos se incluyen los siguientes la baja grasa corporal. Las personas muy delgadas, como los modelos o los atletas de alto rendimiento, suelen tener venas más visibles debido a la menor cantidad de tejido adiposo que las cubre.
La deshidratación también puede ser un factor, ya que puede hacer que las venas se vean más prominentes al disminuir el volumen de sangre en los vasos sanguíneos. La estructura de las venas y la cantidad de tejido conectivo que las rodea pueden variar de persona a persona debido a factores hereditarios, es decir, puede ser por genética.
Hay casos en que la prominencia de las venas puede ser un signo de una afección médica subyacente, como la insuficiencia venosa o la varicosidad, que implica un mal funcionamiento de las válvulas venosas.
Oficialmente no existe información sobre el caso de la actriz de 49 años y no es la primera vez que se habla del tema. Jolie está enfocada en su carrera y en la película que hizo con el director chileno Pablo Larraín.