Foto: Cuenta de Twitter @TheSimpsons

Un meme del abuelo Abraham Simpson circula en redes sociales para recordarnos lo viejos que estamos. Foto: Cuenta de Twitter @TheSimpsons

Jueves 23 de mayo 2019

El meme del abuelo Simpson inunda las redes para recordarnos que hemos envejecido

Redacción Afull

Como usualmente ocurre en Internet, un meme inunda las redes sociales por temporadas y todos lo comparten en sus perfiles. A inicios de este mayo del 2019, el abuelo Abraham Simpson, de la serie animada ‘Los Simpsons’, fue el personaje elegido para provocar risas.

Los usuarios de redes sociales utilizaron una imagen del abuelo Simpson cuando, en uno de los capítulos de la sexta temporada de la serie llamado ‘El Limón de Troya’, relata a los niños de Springfield una historia. “Y así, ese día nació la ciudad de Springfield. Y para conmemorar el momento nuestra gente plantó este hermoso limonero. El limón era la fruta más dulce que existía entonces”, les cuenta el abuelo a los menores.


Con las frases ‘y así’, 'en mis tiempos’ o 'en ese entonces' varios memes se viralizaron con recuerdos graciosos. A más de uno le generó nostalgia alguna situación específica del pasado. En Ecuador, los memes mencionan al siempre recordado Alfonso Espinosa de los Monteros, ‘Don Alfonso’, a la actriz Flor María Palomeque cuando participaba en el programa de televisión ‘La Feria de la Alegría’, a las operadoras de telefonía celular antiguas y otros temas.


En países como Colombia, Perú y Chile también se replicaron los memes del abuelo de Bart, Lisa y Maggie con remembranzas de quienes vivieron su niñez y adolescencia en la década pasada.

A continuación una recopilación de los mejores memes del abuelo Simpson: