Imagen del alcalde de Quito Jorge Yunda

Imagen del alcalde de Quito Jorge Yunda. Foto: Captura de pantalla

Lunes 27 de mayo 2019

#viral

¿Cómo lucían de niños los famosos ecuatorianos?

Redacción Afull. (I)

Una serie de filtros de la red social Snapchat han inundado Internet desde inicios de mayo de este 2019. Con estas opciones de la aplicación de fotografías, las personas pueden darse una idea de cómo se verían si fueran niños o del sexo opuesto.

La fiebre de estos filtros ha invadido a miles de personas, entre ellos artistas famosos. Es el caso de la cantante y actriz Miley Cirus que decidió mostrar cómo hubiese lucido si hubiese nacido como un chico. "¿Ummm, por qué Snapchat me convirtió en Joe Jonas? ¿Es por nuestras cejas?", escribió”.

¿Cómo puedes generar una de estas imágenes? Es sencillo, primero debes tener una cuenta de Snapchat, y seleccionar el filtro que desees, finalmente tomarte una foto y la aplicación hará el resto.

En el caso de cambiarte de mujer a hombre, por ejemplo, te aumentará las cejas y hará que tus facciones sean más fuertes. Por el contrario, en el caso de mujeres y suavizará tus expresiones.

En Afull hemos decidido aplicar el filtro de niños en personajes famosos ecuatorianos. A continuación les presentamos los resultados.