A la famosa vidente búlgara Baba Vanga se le atribuye la capacidad de hacer predicciones sorprendentemente precisas.
Entre los supuestos aciertos que se le atribuye a la ‘Nostradamus de los Balcanes‘ están el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y el tsunami de 2004 que afectó las costas de Indonesia.
Antes del fallecimiento de la clarividente en 1996, Baba Vanga dejó cuatro predicciones para el 2024 que sus seguidores las interpretan como futuras realidades a ocurrir.
Gran terromoto
La vidente predijo un terremoto de gran magnitud en Estados Unidos con una fuerza tal que alterará el curso del río Mississippi.
La mujer advirtió que este evento provocará graves daños materiales y pérdidas humanas.
Devastador tsunami
Baba Vanga profetizó un gran tsunami que golpeará las costas de Asia en 2024.
La advertencia señala que el evento natural serámás grave que lo ocurrido en 2004.
Crisis económica
Una crisis económica mundial ocurrirá pronto según la profeta, esto, debido a las consecuencias de la corrupción y la mala administración de los recursos económicos globales.
Según la futuróloga en este año empezará el declive de la era del petróleo lo que hará que el ser humano debe buscar alternativas energéticas más limpias y renovables para satisfacer sus necesidades.
Este cambio será impulsado por una creciente conciencia sobre los efectos perjudiciales del cambio climático.
Avance médico
No todas las predicciones son negativas. La ‘Nostradamus de los Balcanes’ indicó que para esta época se realizarán importantes descubrimientos en el campo de la medicina.
Varias enfermedades podrían tendrán cura como el cáncer y el VIH. La vidente sugiere estos resultados a los años de investigación de los científicos.
Más noticias: