Thanos es uno de los villanos que aparecerá en los 'Vengadores 4' y que tendrá que ser destruido por los superhéroes de Marvel.

Thanos es uno de los villanos que aparecerá en los 'Vengadores 4' y que tendrá que ser destruido por los superhéroes de Marvel. Foto: IMDb

Viernes 26 de abril 2019

#Viral

¡Ten cuidado! El chasquido de Thanos está desapareciendo tus búsquedas en Google

Redacción Afull. (I)

La fiebre por el estreno de la última película del Universo de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, se apoderó del planeta. Decenas de internautas pelean por evitar spoilers y otros han llenado de memes las redes sociales. El gigante de la tecnología Google también se sumó a esta euforia y puso un elemento muy peculiar de la película dentro de su buscador de Internet.

El elemento que se sumó a Google fue el guante de Thanos. Para quienes no han visto la película ‘Avengers: Infinity War’, Thanos es el villano del filme y pelea en contra de los superhéroes de Marvel. Este malvado personaje consigue un guante especial con gemas que le permite controlar el espacio, la realidad, la energía, la mente, el tiempo y con él desaparece a la mitad de seres del Universo.


Teniendo esto en claro, se entiende por qué, al poner la palabra Thanos en Google, un pequeño guante dorado aparece a la izquierda del buscador. Si le das clic a este objeto, las búsquedas comienzan a desaparecer una por una, simulando lo que sucedió en ‘Avengers: Infinity war’.

Si tienes la suficiente paciencia para esperar, hasta que las desapariciones lleguen a su fin, notarás que en el resultado de las búsquedas estas se disminuyeron a la mitad.

Thanos


En todo el mundo ‘Avengers: Endgame’ ha generado euforia entre los seguidores de los cómics. Los expertos en cine suponen que el filme podría llegar a recaudar cerca de USD 1 000 millones en todo el planeta en su primer fin de semana de exhibición.

Endgame’ es el final de 10 años de películas de superhéroes de Marvel, en total se produjeron 22 dentro de esta saga. Así, los espectadores podrán ver, finalmente, qué sucederá con Iron Man, Thor, Hulk, Capitana Marvel y compañía.