Cuatro generales de la Policía son cesados tras no p…
Presidente francés Macron a grupos antivacunas: R…
42 agentes metropolitanos fueron separados tras denu…
TC Televisión ofreció disculpas a El Comercio y otra…
La OMS no entiende por qué Pfizer y Moderna aumentan…
Guarderas ahora apela al TCE para que se cumpla la s…
Rusia promete a América Latina que este agosto 2021 …
Ecuador analiza reapertura parcial de la frontera co…

U. Católica recibe a Atlético Audaz con dos bajas

Redacción Deportes

Renato Salas, director técnico de Universidad Católica, empezó a buscar a los reemplazantes de Henry León y Walter Iza, para lo que resta de la temporada  2009 de la Serie B.

Ambos jugadores nacionales viajaron anteayer a Egipto para  vincularse con su nuevo equipo, en compañía de  Francisco Egas, gerente  del plantel.

Así lo manifestó ayer el DT nacional, quien además aseguró que este lunes se reunirá con la dirigencia para  analizar los  posibles refuerzos.

Por lo pronto, para el duelo de hoy (12:00) ante Atlético Audaz, Salas probará a Gabriel Rengifo y Matías González. El resto del plantel estará conformado por los habituales jugadores titulares.

Con ese cotejo arranca a la decimoctava fecha de la Serie B. Actualmente, la ‘Chatoleí’ acumula 34 unidades, mientras que el cuadro machaleño suma 16.

La posición que Atlético Audaz ocupa en la tabla no deja tranquilo al DT del club capitalino, pues su rival ha cosechado tres victorias consecutivas y un empate.

Mañana, Liga de Loja y Aucas protagonizarán el cotejo más atractivo de la fecha. Los orientales, dirigidos por el DT cafetero Armando Osma, intentarán recuperarse. Sin embargo, para el duelo ante el cuadro lojano no contarán con el volante Mauricio Vélez, por una  lesión.

Grecia vs. Rocafuerte protagonizarán el siguiente cotejo sabatino. El cuadro cementero, con 15 puntos, buscará salir del sótano de la tabla de posiciones a costa de Grecia. Ambos  equipos empataron en la anterior fecha. La jornada 18  terminará el domingo con el encuentro entre Deportivo Azogues y Imbabura.