Pico y placa en Quito: Restricción vial de este 3 de…
6 163 víctimas de violencia de género buscaron ayuda…
‘Son 10 años, 23 meses y 23 días sin saber de mi hij…
25 unidades eléctricas llegarán en mayo para el Sist…
Cantante popular Elías Chinga muere al chocar su fur…
Plaza y calle se iluminan de celeste y blanco por fi…
ATM anuncia operativos en Guayaquil por nuevo distin…
Siniestros de tránsito se incrementaron en un 9% el …

Sujetos asaltan carnicería en Machala usando un cuchillo

Dos sujetos entraron a una carnicería, sustrajeron teléfonos móviles y otras pertenencias. Foto: Captura

Un video registró el momento en el que dos sujetos ingresaron a una carnicería para asaltar a los ocupantes. El hecho ocurrió en Machala, provincia de El Oro.

El asalto se ejecutó a plena luz del día. Dos hombres y dos mujeres se encontraban en el local. Uno de ellos utilizaba la tabla de picar, mientras el otro se entretenía con una pequeña bolsa roja. A su vez, las dos mujeres reposaban en una mesa.

En segundos, otros dos sujetos, ambos con chompas blancas, entraron a la carnicería directo a sustraer objetos de las cuatro personas que estaban en el local. Uno de ellos alcanzó a coger un gran cuchillo de la mesa, con el cual amedrentó e hirió a un comerciante.

Según las imágenes captadas por la cámara de seguridad, el hombre con gorra roja forcejeó con una de las mujeres, quien se opuso a dar su celular. Sin embargo, el ladrón terminó tomándolo.

Al mismo tiempo, el sujeto armado con el cuchillo insistía en robar las pertenencias de los comerciantes. Como uno de ellos se negaba a entregar su celular, el antisocial lo pinchó en la zona de la espalda con el cuchillo.

Se desconoce si agentes de la Policía acudieron al lugar. Tampoco se han establecido las identidades y el paradero de los asaltantes.