1 125 afiliados con VIH/sida recibirán antirretrovir…
Deportistas y autoridades lamentan el asesinato de Á…
Población estudiantil venezolana está presente en 19…
La inseguridad preocupa a los vecinos de La Carolina
La conservación de bienes del patrimonio no despega …
La vacuna anticovid-19 también divide a familias
La precariedad del trabajo remunerado del hogar se p…
El atleta olímpico Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil

Sicarios acribillan a una mujer en Guayas y persiguen a su hija

Imagen referencial. Los informes policiales también revelan que los desconocidos tras crimen se trasladaron a la vivienda de la víctima y detonaron otros nueve disparos. Foto: Pxfuel

Una mujer fue acribillada la madrugada de este miércoles, 1 de septiembre de 2021, en Yaguachi (Guayas).  

La Policía confirmó que sicarios a bordo de una motocicleta atacaron a la víctima en plena vía pública. Su cuerpo quedó tendido en la calle tras recibir al menos 11 disparos.  

Los informes policiales también revelan que los desconocidos tras crimen se trasladaron a la vivienda de la víctima y detonaron otros nueve disparos.  

En la balacera fue herida de gravedad la hija de la mujer asesinada. Agentes que laboran en el sector acudieron al sitio de los hechos y socorrieron a la joven. Ella fue trasladada a una casa de salud.  

Los uniformados ahora investigan las causas del ataque. Entre las sospechas están la disputa de territorios por la venta de droga

En la madrugada de este 1 de septiembre también se registró una balacera en el Suburbio de Guayaquil. No hubo reportes de heridos, ni tampoco fallecidos. Testigos del hecho indicaron que desconocidos empezaron a disparar en la vía pública. Los bomberos y la Policía acudieron a resguardar la zona.

Suplementos digitales