Relación entre la viruela del mono y los hombres: sí…
Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…
Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …

¿Quién fue ‘Don Naza’? Fiscalía lo investigaba

La Policía confirmó que el cadáver hallado en Amaguaña sería de Miguel Nazareno, alias 'Don Naza'. Foto: EL COMERCIO

Miguel Ángel Nazareno Castillo, conocido como ‘Don Naza’, fue hallado sin vida este jueves 14 de abril de 2022 en Amaguaña, en el suroriente de Quito. Su nombre se hizo conocido y popular desde mediados de 2021 cuando se descubrió que estaba al frende de una captadora de dinero ilegal en Quevedo.

Pero quién era este personaje que, en los últimos días, volvió hacer noticia cuando se supo que visitó las instalaciones del Ministerio de Defensa en compañía de otras personas y con grandes sumas de dinero.

‘Don Naza’ fue el gerente de Quevedo Inversiones-Big Money y en pocos meses logró que miles de ecuatorianos inviertan su dinero con él. La institución ofrecía el 90% de interés en ocho días.

Don Naza, un exmilitar

Nazareno fue militar y pidio la baja de la institución cuando se conoció su actividad de captador de dinero.

En varias declaraciones que dio el ahora occiso decía que representaba al pueblo y que su objetivo era cubrir las necesidades que los ecuatorianos tenían.

‘Don Naza’ fue visto por última vez en el Ministerio de Defensa. Este hecho se registró el 7 de abril cuando en cámaras quedó registrado su ingreso a las intalaciones del Ministerio de Defensa en Quito.

Nazareno permaneció en el estacionamiento de la institución junto a otras cinco personas distribuidos en dos vehículos. Militares reportaron este hecho y lograron la detención, únicamente, de los acompañantes y de una fuerte suma de dinero que se encontraba al interior del vehículo.