Chapecoense: La promesa del último hombre rescatado …
Daños en infraestructuras en Loja y Zamora por sismo en Perú
Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…
Transportistas escolares esperan que COE apruebe afo…
Colapso de viviendas y sectores sin electricidad en …
Sismo de magnitud 7.5 en Perú fue sentido en localid…
Guías penitenciarios, rehenes de las bandas
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …

Policía investiga secuestro de dos jóvenes estudiantes en Manta

El hecho ocurrió en la ciudadela Los Gavilanes, en el suroeste de Manta. Foto: captura

En Manta, provincia de Manabí, la Policía investiga el supuesto secuestro de dos mujeres, una de ellas es una exreina de belleza.

El hecho se registró pasadas las 19:30 de este miércoles 17 de noviembre de 2021 en la ciudadela Los Gavilanes, en el suroeste de Manta.

Según información difundida por Noticias RU593, los sospechosos habrían dejado abandonado el vehículo en el cual cometieron el presunto secuestro de las dos mujeres, de 21 y 19 años, quienes son estudiantes de cosmetología. El automotor de color blanco fue incinerado a unos ocho kilómetros de la ciudadela Los Gavilanes, en la vía San Mateo-Santa Marianita.

La joven secuestrada fue exreina en representación de la Cámara de Comercio de Manta en 2019. La propietaria del spa confirmó a los medios de comunicación que secuestraron a dos de sus estudiantes, de 19 y 21 años. “Son dos buenas chicas y pido a la ciudadanía que oren por ellas”, dijo.

Según datos preliminares, las jóvenes fueron sacadas desde el spa del sector donde recibían clases de belleza y luego fueron obligadas a subir a un vehículo con rumbo desconocido.

La Policía Nacional a través de sus unidades especializadas investigan el supuesto secuestro. Un importante contingente policial se ha desplegado para indagar el hecho.

Suplementos digitales