Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

780 paquetes de droga fueron decomisados en Ibarra

La droga estaba en sacos de yute en un compartimento oculto en el cajón del camión. Foto: cortesía.

Agentes de Policía hallaron 26 sacos de yute con droga que iba oculta en un compartimento oculto de un camión que circulaba por una vía secundaria en el norte de Ibarra, provincia de Imbabura.

El Comando de la Policía de Imbabura informó este miércoles 22 de diciembre del 2021 sobre la aprehensión del vehículo, de color blanco.

Los uniformados revisaron el automotor y en la parte delantera del cajón de madera descubrieron un compartimento que había sido acondicionado para el traslado de los sacos de yute.

Al interior encontraron 780 paquetes rectangulares que habían sido embalados con cinta adhesiva y cuyo peso total es de 801 kilos de clorhidrato de cocaína. Cada paquete tiene en su anverso inscritas la leyenda Very Good 8.

Según Esteban Verdesoto, agente de la Unidad de Investigación, ellos conocieron que un camión que venía del norte y que iba con dirección a Ibarra transportaba una considerable cantidad de droga, por lo que realizaron varios controles en diferentes pasos de segundo orden. 

El automotor fue localizado en la parroquia de Priorato, en la vía que conduce al sector de Pimán.

Verdesoto contó que el conductor al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha y tomo una vía de tercer orden y al llegar a un sitio de espesa vegetación aprovechó para abandonar el carro y huyó del lugar.