El Alto Mando ya se puso a disposición
Crimen de María Belén Bernal es tratado como asunto …
Los fiscales hasta se disfrazan por temor
Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…

Policía detiene a presunto asesino de joven, en el sur de Quito

El presunto responsable le habría propinado varias heridas al joven que falleció la madrugada del martes 9 de agosto. Foto: Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional lograron la detención del presunto responsable del asesinado de un joven de 18 años de edad, en el sur de Quito.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado la madrugada del martes 9 de agosto de 2022 en el barrio San Cristóbal, sector de Guajaló.

Un informe del jefe de la Unidad de Muertes Violentas, entregado a Ecuavisa, señala que el sospechoso se encontraba en el interior de una vivienda, presumiblemente de un familiar.

Las causas que habrían motivado este hecho serían de índole sentimental. Iván Naranjo, jefe de la unidad, dijo que el asesinado estaba con la pareja del presunto responsable del delito.

La muerte del joven fue producto de una riña. El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia.

El arma homicida fue localizada por la Policía durante el allanamiento a la vivienda donde se encontraba el presunto responsable del crimen. El agresor habría propinado varias heridas al joven.

Gerardo Delgado fue asesinado a tiros en Manabí; Policía y Ministerio de Gobierno se pronuncian » https://bit.ly/3phZO0Z

Posted by El Comercio on Thursday, August 11, 2022

Suplementos digitales