Presidente decreta nuevo estado de excepción en Guayaquil
Explosión del Cristo del Consuelo se sintió a 10 cuadras
Ministerio de Gobierno cataloga como 'acto terrorist…
Consejeros de Gobierno serán convocados a la Asamble…
El sol aparece en Quito; Inamhi advierte radiación a…
Moradores cuentan el terror que vivieron tras explos…
CFN recibe utilidades por USD 23 millones de enero a…
La recaudación de impuestos registra un incremento d…

Policía confirma asesinato de cuatro personas en una fiesta de cumpleaños en Manta

Los testigos escucharon más de 30 detonaciones. Los atacantes huyeron en vehículos que los esperaban afuera de la casa. Foto: Captura Google Maps

Hombres armados bajaron de dos automóviles y atacaron a las personas que se encontraban adentro de una vivienda en el sector de Los Esteros en Manta (Manabí). La Policía confirmó a este Diario que cuatro personas fueron asesinadas la tarde de este domingo 13 de junio del 2021.

En los informes preliminares que maneja la Policía se señala que dos hombres entraron a la vivienda y empezaron a disparar cerca de las 13:15, en una fiesta de cumpleaños. Los testigos escucharon más de 30 detonaciones. Los atacantes huyeron en vehículos que los esperaban afuera de la casa. 

La Policía indicó que tres personas fueron detenidas. En Manta se activaron protocolos de emergencia y se ordenó que grupos tácticos hicieran controles en las vías.

Los agentes también revisan videos realizados por los moradores en los que se observa el ataque. Los vecinos indican que las personas que se encontraban al interior de la vivienda se encontraban celebrando un cumpleaños cuando los hombres encapuchados entraron y empezaron a disparar.