El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

Policía fue asesinado con disparos de fusil en Milagro

Un uniformado de la policía fue asesinado en la ciudadela Las Piñas, al sur de Milagro. El hecho quedó registrado en video. Foto: Captura

Un video de seguridad muestra como un vehículo dorado sin placas intercepta al auto blanco de un agente de la policía, dos armados se bajan y acribillan al uniformado con repetidos disparos de fusil. El hecho sucedió la mañana de este lunes 29 de noviembre del 2021 en una intercepción de la ciudadela Las Piñas, al sur del cantón Milagro (Guayas).

El policía en servicio activo murió a causa de los disparos. Los agentes recolectaron en el lugar 36 restos de balas

El caso causó conmoción entre vecinos y transeúntes, otros agentes acudieron al lugar y trasladaron al policía herido hasta el Hospital León Becerra, donde se confirmó su muerte

El informe médico indica que el uniformado llegó sin signos vitales a la casa de salud, el cuerpo presentaba heridas graves con orificios de entrada y salida en el flanco derecho de la región abdominal y en el tórax.

El agente fue identificado como Kevin Barreto, quien se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue asesinado. En el interior del vehículo se halló un fajo de billetes.

“Se trata de un servidor policial que trabaja en el distrito Milagro. Coordinamos con Aeropolicial con la finalidad de que nos faciliten cobertura aérea a fin de tratar de localizar a los vehículos que participaron en el hecho violento”, informó Freddy Sarzosa, comandante Zonal de la Policía Nacional. Las autoridades investigan los móviles del asesinato.

Suplementos digitales