Dos detenidos con armamento y explosivos en el norte…
Audio filtrado pone en duda la no injerencia entre p…
Jóvenes cumplen proyectos personales tras salir de p…
Sujetos asaltan carnicería en Machala usando un cuchillo
Ejército chino patrullará 'regularmente' las aguas q…
Presidente Lasso anunció que elabora el veto al proy…
Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos tras …
Padre, madre e hijo desaparecieron en el cerro Auqui…

Madre e hijo están desaparecidos, tras caer en el Pailón del Diablo

Imagen referencial. Las dos víctimas se encontraban realizando actividades de turismo en la zona alta del Pailón del Diablo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Desde las 06:00 de este viernes, 5 de agosto de 2022, se activaron los organismos de búsqueda en Tungurahua para hallar a una mujer y su hijo que cayeron al río Verde, desde la parte alta del Pailón del Diablo.

Desde el ECU 911 de Tungurahua se informó que las labores continúan y que se activaron grupos de socorro del Cuerpo de Bomberos de Baños, de Mera y de Puyo.

Hasta las 12:45 no se tenía ninguna novedad sobre el paradero de los cuerpos de las dos víctimas.

Según reporte de medios de comunicación locales, se traba de una mujer de aproximadamente 39 años y de su hijo de ocho años de edad.

Eduardo Villavicencio, teniente del Cuerpo de Bomberos de Baños, informó para Ecuavisa que el niño cayó al afluente mientras visitaba el sector conocido como La isla del Pailón del Diablo.

Villavicencio explicó que la madre del menor se lanzó al río para tratar de alcanzarlo, sin embargo, ambos desaparecieron en las torrenciales aguas. El hecho ocurrió pasadas la 15:00 del jueves 4 de agosto.

#Ecuador | Un #video captó el momento en el que cuatro sospechosos asaltaron a ocupantes de una camioneta cerca de un centro comercial » https://bit.ly/3d1Fcax

Posted by El Comercio on Thursday, August 4, 2022