Estas son las vías estatales parcialmente habilitada…
Zelenski acusa a Rusia de aumentar el riesgo de un a…
Policía detiene a presunto asesino de joven, en el s…
6 000 personas evacuadas en Francia por una oleada d…
Volcán Sangay, un espectáculo de fuego y lava volcánica
OIT: Los jóvenes son el grupo más afectado de la pan…
Dos detenidos con armamento y explosivos en el norte…
Audio filtrado pone en duda la no injerencia entre p…

Una madre y su hijo cayeron al río Verde, en Baños

Imagen referencial. Una madre y su hijo cayeron al río Verde, en Baños de Agua Santa. Foto: Captura de pantalla.

La tarde del jueves, 4 de agosto de 2022, se activó una alerta en la parroquia Río Verde, en Baños de Agua Santa. Una mujer y su hijo cayeron al río en el sector de La Isla.

Según versión de los alertantes, primero resbaló y cayó el menor de aproximadamente ocho años de edad y en su afán de rescate la madre se lanzó, sin embrago la mujer habría caído al agua y la corriente la arrastró.

Eduardo Villavicencio, del Cuerpo de Bomberos de Baños, detalló que el menor habría caído aproximadamente una altura de entre 12 y 20 metros, así lo señaló en un reporte a Teleamazonas. “Según testigos, el menor inicialmente se quedó sobre una roca y en una maniobra resbaló hacia el agua”.

Debido al mal temporal y a la fuerte lluvia que se registró durante las acciones de búsqueda, los bomberos suspendieron las labores para retomarlas este viernes 5 de agosto.

Los trabajos de rescate se coordinan con personal de Pastaza.

Hasta la noche del 4 de agosto, las autoridades desconocían la identidad de las víctimas, ya que se trataría de personas que se encontraban realizando actividades de turismo en la zona.

#ATENCIÓN | El Ministerio de Salud anunció que los contagios por #ViruelaDelMono suben en #Ecuador » https://bit.ly/3Q3FNaj

Posted by El Comercio on Thursday, August 4, 2022