Video: joven se lanza de auto en movimiento para evi…
Guayaquil supera las 700 muertes violentas en 2022
Canasta básica aumentó USD 15,89 en junio por el paro
7 931 motociclistas sancionados en Quito en lo que v…
Asesinan a mujer de 62 años cuando conversaba con ve…
Cacaoteros y chocolateros alistan su feria en Guayaquil
Avión de Emiratos voló 14 horas con un gran agujero …
La ciudad china de Xi'an impone restricciones por óm…

Una joven modelo fue acribillada en Manta

Joven de nacionalidad venezolana llamada Joselyn Noguera Paredes, de 28 años, fue asesinada cuando circulaba en un automóvil en un barrio de la ciudad de Manta. Foto: Redes Sociales

Un nuevo atentado criminal conmociona a la ciudad de Manta, en Manabí. Este lunes 7 de febrero de 2022 fue asesinada la joven Joselyn Noguera Paredes, de 28 años, cuando circulaba en un automóvil que fue interceptado en el barrio 15 de Septiembre. 

El hecho se registró pasadas las 14:00 de hoy. Según informaron medios locales, un hombre que iba a pie se acercó a la víctima y la acribilló con al menos cuatro impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.  

La mujer mal herida fue trasladada hasta una casa de salud y horas después falleció, señaló el medio digital Código Manta. 

Noguera Paredes era de nacionalidad venezolana y presuntamente trabajaba como modelo. El pasado 7 de abril del 2021 la joven fue detenida con varios miembros de la organización delictiva 'Los Choneros', pero días después recobró su libertad. 

El pasado 17 de enero de ese mismo año la mujer sufrió un atentado criminal al ingreso de la ciudadela La Pradera, cuando conducía un vehículo. Los asesinos que circulaban en una motocicleta no lograron su objetivo; las balas impactaron los vidrios del carro. 

En ese momento la Policía no reveló la identidad de la mujer ni las razones por las que intentaron matarla. Sin embargo, en un informe policial se indica que este fue uno de los tres atentados que investigaron y que sirvieron como punto de partida para dar con todos los supuestos integrantes de la banda 'Los Choneros' y su nuevo líder Adrián Mero Quijije, alias “El Capi”, al que también intentaron asesinar dos veces. En este operativo a la hoy occisa se le incautó 50 000 dólares. 

La fiscal Alexandra Bravo informó que el caso se está investigando para determinar el motivo del crimen de Noguera, anotó El Diario de Manabí.